La Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - UNITECNAR en el marco del convenio empresarial que tiene celebrado con varias empresas de la ciudad, extendió una invitación para que sus colaboradores hicieran parte de una. formación virtual sin costo que puso a su disposición y cuya asistencia será certificada.
“Esta es una primera parte del proceso que continuaremos desarrollando a lo largo del año y esperamos que genere un impacto positivo en nuestras relaciones empresariales”, señalaron las personas encardadas de la División de Promoción y Mercadeo de la Institución, quienes trabajaron de la mano con las cuatro Facultades de la Universidad y la División de Proyección Social a fin de desarrollar con éxito dicha actividad.
Se realizó la respectiva divulgación de la información a los colaboradores de 560 empresas que tienen convenio actualmente con UNITECNAR, con el fin de que ellos usaran el beneficio ofrecido y que realizaran las respectivas inscripciones en el cronograma planteado; el alcance de la formación también beneficiaba al núcleo familiar de los participantes. Todo esto, hace parte de un proceso de continuidad a la realización del diagnóstico de necesidades de formación (DNF) que se llevó a cabo entre los meses de abril y mayo del año en curso con un importante grupo de las empresas aliadas, quienes con sus respuestas orientaron los temas académicos a trabajar.
La actividad se desarrolló de manera virtual con talleres de formación en diferentes áreas del conocimiento y los asistentes eligieron el horario que más se ajustaba a sus posibilidades en varias sesiones que se realizaron durante dos semanas, cumpliendo las expectativas de los participantes que hicieron parte del evento. Con este tipo de espacios, UNITECNAR espera seguir fortaleciendo las relaciones que hoy día tiene con el sector productivo de la ciudad y generando oportunidades formativas que brinden un beneficio para llevar la academia al capital humano de las empresas aliadas